Quienes Somos

SONY DSCDINAVE, es una empresa en expansión del sector de los prefabricados de hormigón, cuya actividad principal, son las estructuras y  los paneles prefabricados de hormigón de cerramientos, tanto para Naves Industriales y Ganaderas,  como para Edificación e Instalaciones Deportivas.

DINAVE, trabaja con el objetivo de dar, soluciones integrales a la demanda de nuevos productos en el sector de la construcción, consiguiendo así una mayor calidad, rapidez y abaratamiento de costes en la construcción. Comprometidos con nuestros clientes, trabajamos para alcanzar sus objetivos, adaptando los plazos de ejecución de los proyectos a sus necesidades, ofreciendo un servicio personalizado, y una seriedad que otorga confianza a nuestros clientes; todo ello con una relación calidad-precio sin competencia.

Con DINAVE dispondrá, en exclusiva, de la presencia de un interlocutor –especialista– responsable en cada una de sus obras, lo que garantizará una respuesta inmediata ante las posibles incidencias que inevitablemente surgen y como consecuencia final, la ausencia de tensiones y problemas durante la ejecución de los trabajos. Todo ello cumpliendo escrupulosamente los plazos exigidos por el cliente, dentro de los estándares de calidad requeridos, y con un inmejorable servicio posventa. 63631_56698_1

La fidelidad que los clientes muestran a DINAVE, nos indica que vamos en la dirección correcta, y ello nos anima a continuar esforzándonos día a día, con el objetivo de seguir mejorando, y que nuestros trabajos avalen la trayectoria profesional de DINAVE, lo cual será una muy buena publicidad para nuestra empresa, y a la postre se convertirá, en fuente de nuevos clientes.

La Delegación Comercial de DINAVE se encuentra en Asturias, siendo el área de actuación en el que actualmente estamos trabajando, las comunidades de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia y Madrid.