Otros productos

Dinave. Otros Productos con Hormigón.

Muros de Silo prefabricados con Hormigón

 

Los silos horizontales DINAVE, permiten el almacenamiento de una amplia tipología de graneles de productos como cereales, forrajes, abonos, áridos, residuos, etc. Son muros auto-portantes cuyo alzado y cimentación constituyen una única pieza prefabricada en forma de “T invertida” un ancho fijo de 1,5 m. y un avance de 2,25 m.

Sus principales ventajas son la sencillez de colocación para la que basta disponer una base de asiento correctamente regularizada, y su movilidad ya que los módulos pueden ser desplazados cuantas veces sea necesario mediante el uso de grúa ó carretilla elevadora gracias al especial diseño de los mismos.

Con nuestros muros de contención portátiles usted podrá crear divisiones en su almacén o acopio según sus necesidades de negocio. Bajo pedido, es posible fabricar otras medidas en función a las necesidades de proyecto, pudiendo llegar a alturas de muros de hasta 4m.

Silos1

Placa Alveolar de Hormigón

 

Placa aligerada de hormigón pretensado, se fabrica en 7 cantos (12, 15, 20, 25, 32, 40 y 50 cm.) y varios armados en función a las distintas exigencias del proyecto.

Los forjados de placas alveoladas ofrecen la máxima fiabilidad, en fabricación por la instalación y tecnología utilizada, y en obra por la facilidad y rapidez de colocación, utilización inmediata sin necesidad de apuntalamiento, elevada resistencia y grandes luces de trabajo, consiguiendo un considerable ahorro de materiales, mano de obra y buenas prestaciones arquitectónicas y teniendo varios usos posibles, desde forjados tradicionales hasta la cubrición de estercoleros en el caso de las naves ganaderas.

 

Placa alveolar 2

Placa alveolar 1

Placa alveolar 3

 

 

 

Cierres de Fincas con Hormigón

 

Somos especialistas en cualquier tipo de cierre de fincas con panel de hormigón armado y espesores según las necesidades técnicas (10 cm, 12 cm, 14 cm hasta 20 cm).
Damos cualquier tipo de acabado al panel prefabricado desde liso en color gris hasta acabado con piedra natural.

Fácil y rápida colocación dando grandes ventajas frente a la colocación tradicional.

Piezas Especiales en Hormigón

DINAVE tiene amplia experiencia en la fabricación de piezas especiales bajo encargo.Pueden tener diversas formas, tanto rectas como curvas e incluso semi-esféricas para la formación de bóvedas ó simplemente la consecución de formas escultóricas de marcado carácter estético.

Estos trabajos van unidos a acabados de gran calidad permitiendo una perfecta integración en las apuestas arquitectónicas más singulares e innovadoras.

Pieza esp2