Naves ganaderas

Líderes en construcción de Naves Ganaderas

Las Naves Ganaderas o Naves Agrícolas, son espacios cubiertos muy importantes para las personas cuya actividad se desarrolla en el sector agrícola. Tener un lugar, en el que protegerse de las inclemencias del tiempo es fundamental. En DINAVE, somos conscientes de esta necesidad, y por ello, le ofrecemos un servicio de construcción completo, LLAVE EN MANO. Nos ocupamos de todo, y le proporcionamos a nuestros clientes una nave agrícola de calidad. Siempre nos ajustamos a sus necesidades, y nos responsabilizamos de todas las fases del proyecto de construcción de su nave. Aportamos los recursos materiales y humanos necesarios. De esta forma, todo se llevará a cabo como nuestro cliente nos haya solicitado. Él, no tiene que preocuparse de nada, solamente de comenzar a utilizarla en la fecha prevista.

Características de los componentes utilizados en la construcción de las Naves Ganaderas

En DINAVE somos especialistas en la construcción de Naves Ganaderas, ya que utilizamos nuestros pórticos y paneles de cerramiento de hormigón. Todo ello supone una gran ventaja, frente a la corrosión y durabilidad, en comparación con otros elementos como el acero.

Las cubiertas se realizan en fibro-cemento o con panel sándwich. Si se trata de una granja agrícola, nos ocupamos de implantar, en la cara interna del panel, una lámina de poliéster. Este material es altamente resistente al ataque de microorganismos, bacterias y a los vapores y condensaciones de los ácidos orgánicos presentes en dichas granjas.

DINAVE dispone de pórticos de hormigón armado, especialmente diseñados para explotaciones ganaderas, y montados en dos piezas. Estos pórticos, resultan ideales para naves de hasta 25 metros de anchura, y alturas de hasta 4,50 metros libres, desde el nivel de solera al alero. La pendiente es del 30 por ciento.

Descripción de la Construcción de las Naves Ganaderas

La rapidez en la ejecución, así como la más alta calidad en materiales y acabados de DINAVE, hacen que este tipo de obras sean muy rentables para nuestros clientes. Los costes son realmente bajos.

Por ejemplo, el tiempo de montaje de la estructura, con una cubierta en fibrocemento y cerramiento de hormigón, para una nave de este tipo, y con unas dimensiones aproximadas de 1000 m², es inferior a una semana. Estos datos, permiten hacerse una idea de las ventajas que supone, que DINAVE sea la empresa encargada de construir, una nave ganadera o agrícola.

En DINAVE, constantemente diseñamos e introducimos mejoras en nuestras instalaciones. Debido al exhaustivo seguimiento que hacemos de las mismas. Pero también, al permanente contacto con clientes y profesionales del sector, que nos transmiten sus necesidades. Cada instalación sirve de inspiración, para ir un paso más allá, en la siguiente.

DINAVE LE GARANTIZA POR ESCRITO EL MEJORAR CUALQUIER PRESUPUESTO QUE TENGA Y SUPERAR LA CALIDAD DEL MISMO.