Recta final de la obra en Bilbao
Ya estamos en la recta final de nuestra obra en Txurdinaga (Bilbao), donde construimos tres edificios residenciales de 144 viviendas y 45 metros de altura cada uno. Todo esto con paneles prefabricados de hormigón – material de calidad para edificación y nuestro sistema patentado de ménsula.
En Dinave somos especialistas en paneles prefabricados de hormigón arquitectónico y estamos convencidos de que es la mejor opción para este tipo de obras de edificios residenciales o centros públicos. Gracias a nuestro sistema patentado de ménsula podemos reducir los tiempos de montaje a la mitad, con el consiguiente ahorro de costes en medios auxiliares (Grúa y Plataformas). Además, no es necesario dejar embebidas chapas metálicas en la estructura del edificio. Se evitan igualmente soldaduras en obra y por tanto la comprobación de las mismas, consiguiendo un proceso más industrializado y seguro.
Las obras con estructura y paneles prefabricados de hormigón agilizan los tiempos de entrega, no producen residuos y dan estabilidad, resistencia y durabilidad a los edificios.
Os dejamos un pequeño resumen de avances de esta obra: