fbpx
paneles prefabricados de hormigón

Recta final de la obra en Bilbao

Ya estamos en la recta final de nuestra obra en Txurdinaga (Bilbao), donde construimos tres edificios residenciales de 144 viviendas y 45 metros de altura cada uno. Todo esto con paneles prefabricados de hormigón – material de calidad para edificación y nuestro sistema patentado de ménsula.

En Dinave somos especialistas en paneles prefabricados de hormigón arquitectónico y estamos convencidos de que es la mejor opción para este tipo de obras de edificios residenciales o centros públicos. Gracias a nuestro sistema patentado de ménsula podemos reducir los tiempos de montaje a la mitad, con el consiguiente ahorro de costes en medios auxiliares (Grúa y Plataformas). Además, no es necesario dejar embebidas chapas metálicas en la estructura del edificio. Se evitan igualmente soldaduras en obra y por tanto la comprobación de las mismas, consiguiendo un proceso más industrializado y seguro.

Las obras con estructura y paneles prefabricados de hormigón agilizan los tiempos de entrega, no producen residuos y dan estabilidad, resistencia y durabilidad a los edificios.

Os dejamos un pequeño resumen de avances de esta obra: