fbpx
prefabricados de hormigón

La obra en Bilbao con panel arquitectónico

Ya estamos en la recta final de nuestra obra en Bilbao donde construimos tres edificios residenciales de 144 viviendas y 45 metros de altura cada uno usando el panel arquitectónico de hormigón prefabricado.
Usamos el panel arquitectónico de hormigón prefabricado como nuestro material de calidad para edificación. Como siempre, utilizamos también nuestro sistema patentado de ménsula, que nos permite reducir los tiempos de montaje a la mitad, ahorrar gastos y asegurar una ejecución de la obra impecable, sin imprevistos y con máxima seguridad. Las obras con estructura y paneles prefabricados de hormigón agilizan los tiempos de entrega, no producen residuos y dan estabilidad, resistencia y durabilidad a los edificios.
Dinave está orientado sobre todo a las obras de edificios residenciales y centros públicos, aunque también construimos naves industriales y ganaderas, nuestro negocio principal y nuestra pasión es la edificación con paneles arquitectónicos de hormigón prefabricado. Estamos muy contentos y orgullosos de poder construir grandes edificios como las tres torres en Bilbao.
Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico del progreso de la obra.