Pórticos de Hormigón

IMG_5327Nuestros Pórticos de Hormigón armado, están especialmente diseñados para explotaciones ganaderas, y van montados en dos piezas. Estos pórticos de hormigón, resultan ideales, para naves cuyas dimensiones encajen, con las que detallamos a continuación. Hasta 25 metros de anchura, y alturas de hasta 4,50 metros libres desde el nivel de solera al alero. La pendiente es del 30 por ciento.

La ventaja de nuestros pórticos de hormigón armado, frente a otros materiales, es la excelente respuesta de éste, ante el fuego. Llegando a valores RF de hasta 240, evita la ignifugación obligada en otros materiales, tales como el acero. También tiene una gran resistencia ante la corrosión, debido al ataque de microorganismos, bacterias y a los vapores por condensaciones, de los ácidos orgánicos presentes en las granjas.

Utilizando nuestros pórticos de hormigón, desaparecen los gastos de mantenimientos, y se reduce el coste de construcción. La justificación es, el no tener que aplicar ningún tratamiento posterior, para su protección. Además, aumenta la seguridad de las instalaciones. El cliente, también se beneficia, de un menor coste en seguros de incendios, y una mayor tasación bancaria.