Cubiertas

La Cubierta de la Nave

La cubierta de una nave, es como su nombre indica, la parte superior de la nave, la que cubre todo el espacio interior. Es probablemente la parte más delicada, tanto en su diseño, como en su instalación. Las cubiertas, necesitan tener fiabilidad y durabilidad.

DINAVE garantiza ambas características, debido a los conocimientos de su personal técnico, a su amplia experiencia y destreza adquiridos a lo largo de los años de actividad profesional. Dicha actividad se desarrolla continuadamente, en la realización de este tipo de obras.

En cuanto a los materiales empleados, DINAVE, trabaja con los mejores proveedores y primeras marcas de materiales.

Ello nos permite ofrecer distintos tipos de cubiertas:

PANEL SANDWICH

El panel sándwich es un material formado por dos chapas de acero lacado y entre ellas una capa de poliuretano extrusionado, con distintos espesores, según las necesidades de aislamiento que se requieran. El panel sándwich es un material que se puede utilizar en distintas ubicaciones, tanto cubiertas, así como paramentos, exteriores e interiores. Este material se puede colocar sobre cualquier soporte, madera, hormigón, acero.

El espesor constante del aislamiento en espuma de poliuretano mejora el confort interior de la edificación y es altamente eficiente para aislar el interior de la construcción de los efectos de la radiación solar y las variaciones de temperatura exterior.

En el mercado existen distintas configuraciones de los acabados externos e internos del panel. Éstos, pueden ser:

Configuración de cubiertas planas que se utilizan principalmente para naves industriales o agrícolas. En el caso de granjas agrícolas la cara interna del panel lleva una lámina de poliéster altamente resistente al ataque de microorganismos, bacterias y los vapores y condensaciones de los ácidos orgánicos presentes en las granjas.

Configuración en forma de teja con distintas coloraciones. El color de las variantes del aceros es un color rojo teja, en Albero envejecido, en teja envejecida y en color pizarra. Su utilización principal es en cubiertas de viviendas y alpendres que se requiera una terminación arquitectónica.

PLACAS FIBROCEMENTO

Las placas de fibrocemento, construidas mediante una mezcla de cemento y fibras vegetales, se presentan lisas y onduladas, en distintas longitudes y colores. Estas placas son impermeables y fáciles de cortar y perforar. Es un material muy utilizado en cubiertas, que no necesitan unas condiciones de aislamiento contra temperaturas muy exigentes y donde prima la razón económica principalmente.

Nuestro Proveedor de chapa es EURONIT.