Edificación

El Hormigón en Edificación

Hoy en día la edificación, cuenta con un material de prestaciones impresionantes. Es el hormigón. Las fachadas de hormigón arquitectónico agilizan los tiempos de entrega, no producen residuos en su ejecución y dan estabilidad, resistencia y durabilidad a los edificios.

El asesoramiento profesional forma parte de los servicios que DINAVE ofrece. En la elaboración de las detalladas soluciones personalizadas y los recursos creativos, nuestros clientes se benefician de nuestra amplia experiencia en la edificación con hormigón.

El diálogo entre constructores, arquitectos y contratistas conducen a una relación óptima entre coste y rendimiento.

Uso de Hormigón como Material de calidad para Edificación

El hormigón, es perfecto para adquirir cualquier forma, color o textura. Sus ventajas, unidas a nuestra experiencia en moldes y a nuestra avanzada tecnología, nos permiten ofrecer un producto final del más alto nivel habiéndose convertido en un elemento fundamental en la arquitectura actual.

Las características de los materiales y grosores varían y son flexibles para poder responder a las distintas necesidades del proyecto, con lo que se obtienen unos resultados muy por encima de la construcción tradicional.